jueves, 21 de septiembre de 2017
1975. REVISTA DE FERIA
El Alcalde nos dice lo que ha conseguido para el pueblo de Fuentes: mejoras en pavimentaciones, alumbrado público, modernización del matadero, caseta municipal, nueva instalación polideportiva, y algunas cosillas más que han supuesto una inversión de diez millones de pesetas. Pero de lo que se siente más orgulloso es de la casa que un día legaran las hermanas Sevillas para la formación cultural y religiosa de los niños de nuestro pueblo, que se convertirá en una Residencia Hogar para 100 niños que en la actualidad están sin escolarizar por vivir en el diseminado rural.
Un artículo firmado por “un fontaniego” sobre la “Solidaridad y la Feria”.
Un articulo “El Ojeo” que se lo dedica a todos los fontaniegos aficionados a la cinegéticas y en especial a su amigo Luis, verdadero maestro de este tipo de lances. Lo firma Francisco S. Sánchez A.
Y hay un artículo casi al final del libro cuyo título es “Viva el vino y las mujeres” que lo firma M. G. C., casi en el último párrafo dice. “En Fuentes tenemos la inmensa suerte de contar con Las Hermanas de la Cruz y con las Madres Mercedarias. Ningún hombre se ha educado con estas santas religiosas, pero todos tenemos una estampa en el dormitorio e incluso en la cartera. Ya que no podemos dar a la mujer todo lo que se merece, propongo que vayamos todos al fútbol (…).”
Fotos de la Estación del tren que se ve la piscina del poli, otra foto de la calle San Sebastián y otra foto del callejón de los Alarifes Ruiz Florindos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario